Just Cause 2 Multiplayer icon

Just Cause 2 Multiplayer

Beta

Disfruta de Just Cause 2 con cientos de amigos

5.0

1

49.2k

6

Puntúa esta App

Just Cause 2 Multiplayer es excelente mod que como su nombre bien indica, añade una función multijugador al descerebrado y genial Just Cause 2, uno de los mejores videojuegos de mundo abierto que podemos encontrar ahora mismo.

Este mod, para el que es necesario una versión oficial de Just Cause 2 activada en Steam, permitirá que varios cientos de jugadores de todo el mundo se conecten de forma simultánea para poder hacer el cafre en la isla de Panau con la ayuda del resto.

Así pues, los jugadores que se encuentren en el mismo servidor podrán hacer todo lo que norlamente se puede hacer en el juego normal: pilotar aviones, conducir tanques, saltar desde plataformas situadas a cientos de metros de altura, demoler edificios... etcétera, etcétera. La gracia está en que podrán hacer todo esto mientras se disparan e intentan matar entre sí.

Just Cause 2 Multiplayer es el mejor mod que ha salido hasta la fecha para Just Cause 2, y un auténtico imprescindible para los amantes del juego, ya que le añade una cantidad de horas de diversión virtualmente infinita a un juego que ya de por sí es una auténtica locura.
Requisitos

Es necesario tener Just Cause 2 instalado.

Uptodown X